Encartonado de bolsillo.


Creo que ya he comentado anteriormente que los libros encartonados son los que más me gusta trabajar. El resultado suele ser fantástico y me gusta tanto que a veces es muy difícil desprenderse de ellos. Es lo que me pasó con este libro que hice para mi hermana, personalizado a petición de la interesada con un relieve de una triqueta celta y de tamaño A5. Para no trabajar siempre los relieves de la misma forma decidí forrar el relieve con una piel de otro color para que destacara, y el resultado fue perfecto. 

Utilicé una piel de vacuno marrón oscuro para la encuadernación y los dos cierres del libro, el interior se realizó con papel offset 80 grs. de resma cortado a medida y guardas impresas con aspecto de piedra color marrón. Cabezada e hilo de registro de color dorado. Relieve sobre plano delantero cubierto con piel tafilete de cabra en beige. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sígueme en Facebook

Entradas populares